Como reconocer el fraude con las encuestas


Si llegaste aquí, es porque tienes muchas dudas sobre llenar encuestas por Internet y ganar dinero.

Será real?

Yo personalmente me he inscrito en algunos sistemas de ese tipo, de hecho las mas famosas y con buena reputacion, he estado el tiempo necesario para sacar las siguientes conclusiones:

Hay mas desventajas que ventajas en este tipo de forma de ganar dinero.
presearch
MIRA ESTE ARTICULO Y GANA BITCOINS: 
https://bit.ly/2JTD3Kk

1- En la mayoria de programas de llenar encuestas, no calificas, ya sea porque contestas algo que no es lo que ellos buscan para determinada encuesta.

2- En algunas paginas, como Surveyhead, te hacen llenar encuestas y te acreditan lo que ganas, pero te queda pendiente de aprobacion esa cantidad, y se tarda en esa aprobacion, mas de 2 meses!!!, imaginate. Osea que te van aprobando cada encuesta que hayas llenado correctamente en tiempo demasiado largo.

3- Pierdes demasiado tiempo: en cada encuesta tardas aproximadamente entre 25 a 45 minutos, y solo te pagan entre $1 a $3 dolares... saca cuentas.

https://bit.ly/2JTD3Kk
Pero lo peor de todo, es que muchas veces vas en media encuesta, haz invertido aproximadamente unos 10 minutos o mas, y de un momento a otro te dicen que "Lo sentimos, pero no calificas para esta encuesta".... y perdiste un tiempo valioso que mejor lo hubieras utilizado en buscar otra forma REAL de ganar dinero.

4- Numeros: Imagina que puedas aplicar correctamente para unas 5 encuestas diarias de unos 20 minutos y un promedio de $2 dolares.
Serian $10 dolares diarios, pero eso sin contar que perdiste el tiempo de unas 20 encuestas mas, porque te las rechazaron o a media encuesta te dijeron que "lo sentimos, pero.. etc".
Mas o menos gastaras un promedio de unas 3 a 4 horas diarias (te lo digo por experiencia propia) entre encuestas aprobadas y rechazadas, para haberte "ganado" apenas $10 miserables dolares para que se tarden hasta 2 meses en pagártelos...

Eso sin contar lo REALMENTE CANSADO que terminas cada dia.
ganarias mas en un Burger King o un Mc Donalds que llenando encuestas.

Seguire escibiendo mas sobre este asunto, porque es bastante importante que ya no se dejen enganar, por ejemplo, los unicos que ganan realmente en este tipo de :"trabajo", son los duenos de esas paginas, porque las empresas les pagan a ellos por encuestas rechazadas y aprobadas.

Este es un ejemplo de un caso real, mi caso especificamente, que lo hice para probar que esto es mentiras.

MIRA ESTE ARTICULO: http://secretoencuestas.blogspot.com/

VAMOS DIRECTO AL GRANO: 
Les voy a dar la clave que muchos de los llamados Gurús del Internet no quieren decir porque se les acaba el jueguito.

He aquí porque muy pocos cursos realmente en el mercado funcionan y la mayoría NO: porque el verdadero negocio está  en vender el curso ya que en muchos casos el curso en si mismo no genera ganancias.


Osea, el curso es solo una ilusión, una herramienta para vender y obtener tanto comisiones como ingresos netos, pero muchos cursos para ganar dinero online realmente son UN VERDADERO FRAUDE.


Por supuesto que hay métodos que tienen algunos cursos que realmente funcionan, siempre y cuando se lleve al pie de la letra las indicaciones que se muestran, pero amigo, amiga, la realidad es que son MUY pocos, casi indetectables, los cursos que funcionan y nos dejarán enseñanzas REALES para generar ingresos online.


PERO YO DETECTÉ UNO.
Aquí les presento uno que me ha funcionado hasta el momento, y el cual me genera entre $80 y $200 mensuales. Garantizados. (todo depende de uno mismo)
ESTE ES:


Porqué digo que funciona? pues mira, primero, NO SE TRATA DE LLENAR ENCUESTAS ni de crear páginas web usando plantillas, pero luego tendrás que pagar hospedaje, dominio etc etc.. NOOO...

Te vas a dar cuenta cuando lo conozcas, que hacer $25 dolares diarios con este sistema no solo es fácil, sino posible. Porque hacer $25 diarios es tan sencillo como conseguir 5 pequeños trabajos, o incluso solo con 1 pequeño trabajo lo puedes hacer. 
Ganar $25 diarios con este sistema es lo mas fácil que te imaginas.


La diferencia entre este y otros métodos es que TU REALMENTE estas contratado por EMPRESAS INTERNACIONALES que quieren hagas su trabajo.
presearch

Las empresas te buscan, tu haces el trabajo y recibes el dinero.
Los trabajos normalmente te van a tomar entre 5 y 15 minutos realizarlos dependiendo
de las cosas a las cuales tu quieras dedicarte. Pero el truco esta en dedicarte a varias cosas, de manera que siempre tengas trabajos disponibles. Porque sino te toman por un lado, lo hacen por otro.

Así que anímate a adquirir este curso que realmente te DEJARA INGRESOS ENTRE $25 Y $200 DOLARES DIARIOS, Pero recuerda, todo depende de cuánto dedique a esto, ES COMO UN TRABAJO NORMAL, solo que en tu casa:

Luego explico mas amig@s... saludos.


17 comentarios:

cantinflasa dijo...

gracias por la info!

fabianG dijo...

muchas grasias! publicare esta pagina por todos los lados que pueda antes de que alguien caiga en este fraude.

UF dijo...

Con todo gusto.

victor valarezo dijo...

Sabes yo participe en las encuestas... Y es verdad.. Muchas son puro fraude,.. La que mejor pagaba te pagaba poco... Porque fue justo en el boom.. Entonces la que maximo pago fue 5 dolares... Pero al parecer estan aumentando los pagos... Te invito a que revises mi blog sip: http://generadineroporinternet.com/gana-dinero-llenando-encuestas/ suerte y buen post...

riki arono dijo...

Es muy bueno y humanitario que se sepa la verdad, los felicito por el aporte.

Alba dijo...

...si se puede ganar dinero con las encuestas, pero el dinero que se obtiene depende del número de paneles o compañías dedicadas a las encuestas a las que uno esté inscrito, así como el tiempo que le dediquemos a llenar encuestas. También hay que aclarar que el dinero que se obtiene de las encuestas, por lo menos en mi experiencia, para recibirlo hay que esperar aproximadamente de mes a mes y medio para que lo aprueben y llegue a nuestra cuenta de paypal. Actualmente estoy inscrita en dos páginas de encuestas: tuopinionlatina.com y www.superopinion.com, de las cuales recibo un promedio de 100 dólares al mes, son en español, aunque en ocasiones mandan encuestas en inglés, cuando tengo algún problema con el inglés “copio y pego” en el traductor de google, para mí las encuestas representan sólo un ingreso extra, de dónde ya obtengo un ingreso considerable es en http://copypastecash.com/albablanca/ ya que al día se puede ganar un mínimo de 25 dólares sólo por “copiar y pegar”, además pagan cada 24 horas, algo que se agradece en verdad, por eso lo recomiendo.

Unknown dijo...

Ana, veo que sabes como llenar encuestas. Permiteme contactarte para enseñarte (si no es que ya sabes) como sacarle mayor provecho a muchas páginas que pagan por llenar encuestas, y trucos para calificar a un alto porcentaje de encuestas. Aparte te diré como hacerle para que te lleguen más encuestas y cobrar por paypal, en lo personal lo que sé lo aprendí y me está funcionando.

Unknown dijo...

Ojo no quiero venderte nada, sólo quiero informarte así como también me informaron a mi, Todo tiene su chiste.

Unknown dijo...

En el siguiente sitio encuentran páginas fiables que si pagan
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

Unknown dijo...

si quieres ganar dinero facilmente Ha click en: http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
y registrate Gratis

Unknown dijo...

Hola
Yo trabajo por interner hace ya 3 años y te puedo decir que gano un buen dinerillo con el llenado de encuestas no me toma mucho tiempo trabajo como 4 a 5 horas al dia y me pagan cada mes ya sea en mi cuenta bancaria o me mandan un cheque.
Aquí te dejo mas informacion: http://tinyurl.com/encuestas7
Saludos

paola del pìlar dijo...

Ola jhasmi y tuviste k pagar alguna membasia k eso es lo que piden

Blogger dijo...

La siguiente pagina si paga
Den Click en ►►http://bit.ly/CompletaEncuestasPorDinero







.

karla dijo...

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la pagina:

http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

Unknown dijo...

ES IMPOSIBLE NO GANAR DINERO DESDE CASA, TODA LA INFORMACION PARA COMENZAR LA TIENES DANDO CLICK AQUÍ: http://alvaro47.despega.hop.clickbank.net

Unknown dijo...

me parece que los comentarios de las personas que estan a favor de las encuestas son Robots de los propietarios de estas páginas que deben ser un gran timo, si de verdad necesitan para que te piden membrecía? debe ser porque pagan mil personas incautas y chau, 3800 dólares de la nada, que rico billete, jajaja

Unknown dijo...

hola nena quiero saber mas acerca de presearch, gracias

Con tecnología de Blogger.