GlobalTestMarket encuestas


GlobalTestMarket encuestas

A un amigo le llevó muchísisisiimo tiempo en lograr hacer los 1080
puntos y para qué? Para míseros 54 Usd?


Si ha leido sobre GlobalTestMarket,
un sistema para llenar encuestas, los que han caido en su trampa
han experimentado en carne propia la gran cantidad de trabajo
que han tenido que hacer recibir una cantidad miserable de dinero.


Título 2
Este es un email que recibió un amigo enviado por ellos:

GlobalTestMarket Customer Service
11:18 AM (3 minutes ago)
to me
Hi xxxx,
We have received your request to redeem 1080 MarketPoints. 
You've been working hard and we really appreciate it!
You will receive a check in your local currency within 4-6 weeks
 if you live in the United States, and within 6-8 weeks if you live 
outside the U.S. We appreciate your patience while your check
 is processed and mailed to you.
Your check will be sent to the following address:
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
Ciudad de Mexico, D.F. 09170
Mexico
Rest assured that GlobalTestMarket is committed to 
safeguarding your privacy online. Thanks again for being 
such an important part of the GlobalTestMarket community!
Cheers,



GlobalTestMarket encuestas
Título 3
Ahí bien claro lo dicen: usted ha trabajado DURO
y apreciamos eso.... (no pareciera)

Pero mi amigo solo recibió $54 dólares, luego de 2 meses de arduo
y cansado trabajo llenando encuestas

Y esos 1080 puntos MarketPoints  tardaron en reunírseme
en un año y medio!!!!!!!!

o sea, 0.9 centavos de dólar por día... en 2 meses.

Las empresas te buscan, tu haces el trabajo y recibes el dinero. Los trabajos normalmente te van a tomar entre 5 y 15 minutos realizarlos dependiendo presearch 

Pues si, mi amigo dice que únicamente iba a juntar los
1000 puntos mínimos, cobrarlos y asalirse de eso.
Su forma de pensar era que pues los pocos minutos que tenía
 libres, al menos aprovecharlos en algo que dejara dinero,
por eso optó por esto de llenar encuestas. 

Pero ya él analizándolo mejor, no piensa regalarles más
su tiempo y trabajo a estos usureros.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se trata de ver las encuestas como un verdadero negocio para ganar mucho dinero obviamente que no funcionan, pero si se ven como ingresos complementarios está bien, a mi me gusta el solo hecho de participar en las decisiones de productos y servicios y ya he cobrado dos veces en GTM, así que no es fraude. Uno mismo puede darse cuenta con el tiempo que se tarda en acumular los puntos si le gusta o le conviene o no. Además no es mucho trabajo contestar una encuesta al día o unas tres en una semana, como para creer que de eso va a vivir.

Yo te digo dijo...

Hola a todos,

Les comento mi caso, para empezar es muy tardado el juntar los dichosos puntos que necesitan para redimir su primer pago en Globaltestmarket, de hecho yo demoré alrededor de 10 meses para juntarlo y cuando lo hice lo primero que quise comprobar es que la inversión de mi tiempo había valido la pena, mi canje lo realicé en Marzo del 2013 y di seguimiento puntual al "envío de un cheque a mi domicilio", el cual demoraba de 6 a 8 semanas, sin embargo al ver que no llegaba un cheque del cual nunca se me brindó información como el número de guía, número de cheque, datos del remitente, etc...es que envié numerosos correos, mismos que me indicaban que debido a que no había recibido el cheque es que se tramitaría uno nuevo, y así cada vez. Mínimo me dijeron que me enviarían como 5 cheques en todo ese período de tiempo, sin embargo ya 1 año después del trámite y viendo que no me había llegado el cheque, impaciente envíe más correos y me salen con que según ya se me envió y que de hecho ya había sido canjeado "en el primer envío", o sea era totalmente falso lo de emitir nuevos cheques, según ellos se envió una sola vez y fue canjeado en el plazo de entrega que indican, pero se niegan a darme mayor información, dicen que se envió por correo postal y no te dan ni guía a pesar de que Sepomex tiene su sitio web y permite hacer rastreo de documentos internacionales. No es más que una vil mentira, y ahora no me quieren emitir "otro cheque" que porque según ellos ya lo enviaron, se canjeó y aparte no me pueden devolver los puntos que redimí "por políticas de la empresa". De hecho me dijeron que no había ni un solo reclamo de mi parte y que no había tampoco quejas ni emails de mi parte, como si todo el circo que hice durante un año hubiera sido imaginario. Patética empresa, no paga el trabajo que sus colaboradores realizan. No se unan, no se afilien, es un vil fraude y te engañan con reseñas positivas que ponen en la web, pero somos muchos los defraudados. Empresas como esas deberían de desaparecer de la web sinceramente.

Estimada Alejandra,

Gracias por su correo.
Los cheques son enviados por correo postal común.
El cheque es el número 0002384 por 552.06 pesos mexicanos, emitido a su nombre (MS. ALEJANDRA XXXXX ALANIS XXXXXX), del banco Bank of America.
Debido que el cheque fue cobrado, no es posible devolver los puntos correspondientes al mismo ni emitir nuevamente otro cheque.

Saludos cordiales,
El Equipo GlobalTestMarket

Unknown dijo...

no sirve no caiga en ese fraude, yo cambie mis markepoints a comienzo de enero y segun llegaria en un cheque maximo 10 semanas para entrega y ya estamos en mayo y me dice que no lo he recibido por que lo solicite en marzo y el sistema cambio la fecha de canje y no es cierto. y luego meto una queja y me envian a mi correo donde dicen que ponga mi queja y responda al mismo correo, pero mentira no te deja responder el correo
aguas no se metan en estas mamadas

Unknown dijo...

Yo me registré con datos de un cuidadano estadounidense y siempre entro con IP de USA, así te llegan muchas encuestas, no digan que es estafa sólo porque han fracasado en esta página. Entren a: solodolar.biz y comprenderan mejor lo que les trato de decir.

Angel dijo...

Siempre te elimiman de las encuestas,y te dan 5 marketpoints,o sea,tooda una odise...ahora ya existe el cobro via paypal,yo apenas esty juntandolos puntos,pero,al ritmo de 5 en 5,creo que haré una eternidad para cobrar ahi jajajaja.

Paulis949 dijo...

El día de hoy me he registrado a GlobalTestMarket. Los bonos de $50.000 pesos valen como 3.000 puntos, las encuestas son larguísimas y por hacer todas las de tu perfil (que son demoradísimas) te dan 5 puntos de bienvenida nada más.

Lo que más da es referir personas (pero se tienen que registrar) y por eso te dan 100 puntos (calculen todo lo que deben hacer entonces para conseguir un "bonito", algunos se demoran hasta 4 meses a punta de encuestas aburridísimas). Hagan cuentas, cada uno de los que dimos el correo le hemos dado 100 puntos a la persona que nos invitó, con 30 de nosotros esa persona ya tiene un bono de $50.000 y aún así me sigue pareciendo demasiado trabajo para esa miseria. Es como una multinivel más, y no crean, puede que llenar encuestas parezca que no tiene valor, pero es demasiado trabajo invertido, porque es trabajar, y es una actividad realmente agotadora como para ganar esas míseras que la web considera "regalos".

Y las encuestas... ¡¡son larguísimas!! te enviaran según tu perfil por ahí una por semana o ¡hasta por mes! Y puedes llevar tiempo llenando una encuesta y que luego te digan algo así como "descalificado por no tener las características necesarias para este estudio" y a pesar del tiempo no te dan prácticamente nada.

No es nada rentable, es más como una perdedera de tiempo, se puede hacer algo más productivo en el tiempo que se demoran resolviendo esas encuestas (te dicen que 20min pero te puede llevar hasta horas). Nada recomendado, hasta Nicequest es mejor...

P.D.: Esta es mi opinión personal, si a pesar de todo quieren desperdiciar su tiempo llenando estas encuestas por un bono de $50.000 ya es decisión de ustedes. Solo lo digo para que no se hagan falsas ilusiones de "bonos fáciles".

Hector Pabon dijo...

LO PEOR ES QUE LLEVO CASI 6 MESES ESPERANDO RECIBIR ESOS MISEROS 50 USD Y NO LLEGARON, TARDAN MUCHISIMO EN RESPONDER Y CUANDO LO HACEN .... ES UNA RESPUESTA AUTOMATICA QUE SIEMPRE PREGUNTA LO MISMO ASI ESTEN RESPONDIENDO EL CORREO CON LA RESPUESTA QUE PIDEN.... OSEA ES UN FRAUDE TERRIBLE..


NO PARTICIPEN

CLARA ASCENCIO dijo...

NO PAGAN, SON ESTAFADORES ME BOQUEARON LA CUENTA UNA VEZ GENERARON EL RECIBO DE MI SUPUESTO PAGO. PERO HICE EL INTENTO DE CREAR UN NUEVO USUARIO Y AHI SI ME ACEPTO. ESTAFADORES. DESDE ENERO RECIBI UN CORREO CON LA CONFIRMACION DEL PAGO EN PAYPAL DE 30 DOLARES Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME RESUELVEN NADA. SOLO RESPUESTAS AUTOMATICAS QUE NO SOLUCIONAN NADA. CABE DEMANDA POR ESTAFA

Anónimo. dijo...

Eso es una estafa. Yo llevo años contestando y no alcanzo los puntos. Casi siempre dicen que la encuesta se cerro, claro para que uno nunca obtenga el puntaje. Descarados. Ladrones. Es para ellos ganasen el dinero a costa de uno.

Unknown dijo...

A mi me enviaron una tarjeta canasta sin saldo que robo

aguest dijo...

les recomiendo ►► http://bit.ly/CompletaEncuestasPorDinero

aguest dijo...



Ganar dinero por internet es posible, y que mejor que hacerlo suando conocer opciones que realmente son rentables y te garaztizan el pago

http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com



Unknown dijo...

SI SEÑORES ESTA PAGINA ES UNA VERDADERA ESTAFA....YO ME REGISTRE EN JUNIO DEL 2016.. EMPECE CONTESTANDO LAS ENCUESTAS, DESPUÉS QUE LAS CONTESTABA TODAS, ME DECÍAN QUE NO CUMPLÍAN CON EL PERFIL, NUNCA ME DIERON PUNTOS, INSISTE EN ESO Y LUEGO ME BLOQUEARON....NUNCA VI NADA DE CENTAVO, NI DOLAR MENOS,, COMO SE HACE PARA PONERLE UNA TRAMPA A ESTOS ESTAFADORES Y ESCOÑETARLOS A COÑAZOS, NO MERECEN IR PRESO...SON UNOS VERDADEROS LADRONES...

Anónimo. dijo...

Pues yo respondí encuestas por 3 años y hace 4 meses obtuve los puntos, los canjie y nada me han dado. Estafadores son lo que son y siguen enviando encuestas. Descarados. Eso no da para vivir, pero que cumplan lo que dicen. Voy a buscar y los denuncio. Estafadores.....

Anónimo. dijo...

No pierda su tiempo. Son unos estafadores.

Unknown dijo...

ya es uque ustedes son muyduros de pensar , lo ubieran hecho por cuenta paypal o por transaccion , por el cheque bien que hasta se los roban los correos

Gio p. dijo...

Pues yo tengo 2 años trabajando esta pagina y he cobrado 4 veces, obvio por paypal, y cuando solicito mi canje de puntos en menos de 1 semana tengo mi pago en paypal. :)

chip-onorris dijo...

tengo 2 años en esta pagina y siempre recibo mis pagos no se que tanto lloran.

Unknown dijo...

Como es eso de paypal me explicas

Unknown dijo...

CONTESTE VARIAS ENCUESTAS CON ESTA GENTE Y NUNCA ME PAGARON NADA,, VOLVIÓ A CAER EN LA TRAMPA, CONTESTABA LAS ENCUESTAS Y NADA, UNA VERDADERA ESTAFA Y BURLA...

Juanknovedades dijo...

"Cansado" :V jajaja que trabaje de verdad :V

possdata : busque esto por que me llego en spam

Unknown dijo...

Pero, ¿sí pagan? mi problema es que me preguntan mucho sobre mis ingresos y si tengo o no una tarjeta de crédito, lo cual me hace dudar un poco sobre la reputación de esta empresa, entiendo que a veces necesitan un poco de información pero en mi caso es algo acosador, y más cuando se trata de internet porque todos sabemos que en internet hay mucho fraude, y por todo lado.

Angélica Ma. dijo...

Hago encuestas en GlobalTestMarket desde el 2012 empecé ganando $600 con cheque cada 7 meses, luego opté por cobrar vía PayPal $700 cada 4 meses, después pasé a cobrar $800 cada 2 meses pues me llegaban muchas encuestas y me propuse contestarlas todas, pero en este año que convirtieron Markepoints a Lifepoints ya no vale la pena invertir mi tiempo en esta plataforma :/

Ruth... dijo...

Cada quien habla de como le va en la feria, yo tengo 9 años trabajando con Globaltestmarket, al principio no entendía y los culpaba por todo, en dos años hice 50 dólares, poco a poco he ido entendiendo que yo era un ignorante, que no sabía, hoy día, gano 2000 puntos cada 6 días, pero aprendí que el perfil es lo más importante, aprendí que debo y que no debo poner, aprendí que debo tener computadora de escritorio y app, aprendí que debo estar listo cuando lo requieran, aprendí a ignorar a los que dicen que es una estafa, hoy día gano en muchos lugares de encuestas lo que no podría ganar en un empleo, y con tiempo libre, desde mi casa. Saludos y suerte!!!

Unknown dijo...

Cuenta más peliculas si te tuviera delante...

Flopitobias dijo...

Hay alguien que pueda ayudarme!!!!AUNQUE YA ME DI CUENTA QUE ME REESTAFATON YO CONTESTABA ENCUESTAS POR MAS DE 2 AÑOS ENCUESTAS LARGUÍSIMA QUITANDOME MI TIEMPO .-
EN GLOBAL TESTMARKET CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR ME DICEN QUE NO ES CORRECTO QUE YA NO EXISTE PERO QUE SE CONVIRTIO LEFPOINT .Y MIS MARKETPOINT QUE ERAN 150dolare has me los depositaron en la cuenta PAYPAL Y SIGUEN FIVURANDO CONVERTIDOS EN LIGPOINT YO LOS VEO EN LA PUBLICIDAD DE GLOBAL PERO ME PIDEN QUE ME REGISTRE. EN ESTA NUEVA EMÑRESA!!!DIGO:¿!!COMO CARAJO ME VOY A VOLVER A REGISTRAR SI YA LO ESTOY Y TIENEN MIS PUNTOS !!!SOLCION PORFAVOR

SI NO TENDREMOS QUE VIRALIZAR EN LAS FEDES PARA QUE OYRA PRSONA NL LE PASE LO QUE AMI HOY NECESITO DE WSD DINERO QUE BIEN GANADO LO TENGO!!!

Con tecnología de Blogger.