domingo, 3 de marzo de 2013

GlobalPubliCash fraude

GlobalPubliCash fraude

Lo más seguro es que tenga el mismo formato de justfor5dollars, osea, sistema piramidal de afiliados, que ofrecen basura pero que el objetivo real es solo "juntar" más y más gente y solo los de muy arriba son los que ganan realmente.

Si usted ha escuchado sobre GlobalPubliCash o ya está inscrito, nos interesa saber su opinión, ya que supuestamente solo se necesita a 2 personas y la inversión es de 10 dólares, pero definitivamente tiene que haber algo raro y extraño en esto (siempe pasa cuando le ponen a uno las cosas muy faciles y con pequeñas inversiones.

Mi consejo es que si no quieren perder $10 dólares,  
NO SE INSCRIBAN















VAMOS DIRECTO AL GRANO: 
Les voy a dar la clave que muchos de los llamados Gurús del Internet no quieren decir porque se les acaba el jueguito.

He aquí porque muy pocos cursos realmente en el mercado funcionan y la mayoría NO: porque el verdadero negocio está  en vender el curso ya que en muchos casos el curso en si mismo no genera ganancias.

Osea, el curso es solo una ilusión, una herramienta para vender y obtener tanto comisiones como ingresos netos, pero muchos cursos para ganar dinero online realmente son UN VERDADERO FRAUDE.

Por supuesto que hay métodos que tienen algunos cursos que realmente funcionan, siempre y cuando se lleve al pie de la letra las indicaciones que se muestran, pero amigo, amiga, la realidad es que son MUY pocos, casi indetectables, los cursos que funcionan y nos dejarán enseñanzas REALES para generar ingresos online.

PERO YO DETECTÉ UNO.
Aquí les presento uno que me ha funcionado hasta el momento, y el cual me genera entre $80 y $200 mensuales. Garantizados. (todo depende de uno mismo)
ESTE ES:



Porqué digo que funciona? pues mira, primero, NO SE TRATA DE LLENAR ENCUESTAS ni de crear páginas web usando plantillas, pero luego tendrás que pagar hospedaje, dominio etc etc.. NOOO...

Te vas a dar cuenta cuando lo conozcas, que hacer $25 dolares diarios con este sistema no solo es fácil, sino posible. Porque hacer $25 diarios es tan sencillo como conseguir 5 pequeños trabajos, o incluso solo con 1 pequeño trabajo lo puedes hacer. 
Ganar $25 diarios con este sistema es lo mas fácil que te imaginas.


La diferencia entre este y otros métodos es que TU REALMENTE estas contratado por EMPRESAS INTERNACIONALES que quieren hagas su trabajo.

MIRA ESTE ARTICULO: http://secretoencuestas.blogspot.com/

Las empresas te buscan, tu haces el trabajo y recibes el dinero.
Los trabajos normalmente te van a tomar entre 5 y 15 minutos realizarlos dependiendo
de las cosas a las cuales tu quieras dedicarte. Pero el truco esta en dedicarte a varias cosas, de manera que siempre tengas trabajos disponibles. Porque sino te toman por un lado, lo hacen por otro.

Así que anímate a adquirir este curso que realmente te DEJARA INGRESOS ENTRE $25 Y $200 DOLARES DIARIOS, Pero recuerda, todo depende de cuánto dedique a esto, ES COMO UN TRABAJO NORMAL, solo que en tu casa:

OTROS ARTICULOS:

El Fraude de GlobalTestMarket

Fraude en Internet

Como reconocer el fraude con las encuestas

8 comentarios:

Tyco Land dijo...

Si no es estafa, publiquen porfavor una captura de pantalla con GANANCIAS REALES que hayan hecho con este método...

Gracias.

Walter mora quiñones dijo...

yo estoy ganando dinero y no me quejo de piramide no tiene nada es un sistema multinivel que simplemente ofrece el servicio no como otros q ofrecen productos y vienes

Alvaro F dijo...

Pero que sinverguenza que eres ¡¡¡¡ tú te dedicas a esto ---------> https://plus.google.com/112179287991566000094/posts

no te gusta la competencia eh ?

golfo

Mizuky dijo...

hola,en globalpublicash si es posible ganar dinero ya que es una red de mercadeo,yo tengo unas semanas trabajando y he ganado 60 dolares,si es posible ganar parqa cualquier persona que invierta en la pagina y obvio que se tiene que trabajar

santos hernandez dijo...

Me gustaría saber cuánto perdiste en Global Publi Cash

santos hernandez dijo...

Me gustaría saber cuánto perdiste en Global Publi Cash

Bety Mateos dijo...

Santos hola buenas noches o días.
podrías decirnos cuál es el motivo, de que vos lance esa pregunta?

Acaymo Cabrera dijo...

Lo primero... antes de comentar sobre algo deberian informarse, si no quieres perder 10 dolares no te inscribas en GPC? sinceramente es un sistema sensillo y tal como indica en los videos yo y muchos amigos mios estamos ganando dinero, santos hernandez tu todavia no te has enterado de que es una pagina para ganar y no para perder no? quien quiera ver como funciona que me agregue a skype: acaymo1988 y para registrarse: https://www.globalpublicash.com/?id=acaymo2388

Un saludo.